Los programas Visionwin incluyen un sistema de comprobación de las actualizaciones para saber si el usuario tiene un soporte activo, en este caso, la actualización se activa automáticamente.
Nota: Es importante realizar una copia de seguridad antes de iniciar el proceso descrito
Si el usuario no dispone de internet, no se podrá realizar el proceso de verificación y la actualización no finalizará. Para evitar este problema, simplemente copie la carpeta \visionwin de su ordenador a una memoria o disco duro USB, una vez copiada, conecte el dispositivo USB a un ordenador que disponga de internet y ejecute el programa fac.exe ubicado en \visionwin\gestion o conta.exe ubicado en \visionwin\conta según tenga instalado el programa de Facturación o Contabilidad. La activación de la actualización se realizará automáticamente mediante internet.
Una vez haya accedido al programa desde el dispositivo USB conectado al ordenador con acceso a internet, ya puedes cerrar el programa Visionwin y copiar de nuevo la carpeta \visionwin del dispositivo USB al ordenador que utiliza el programa Visionwin sin conexión a internet reemplazando los ficheros existentes.
El programa ya estará activado correctamente.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo